Kylian Mbappé es el gran protagonista de este mercado de pases. Su gran momento y sobre todo sus jóvenes 24 años lo convierten en la joya que todos quieren tener en su equipo. Sin embargo, el que tiene la cuerda es el PSG, quien ha hecho una fuerte apuesta por el francés.
Una vez más, el delantero galo está en la mira del Real Madrid. El equipo ya tiene una obsesión con Kylian Mbappé y sabe que quiere contar con los servicios de uno de los hombres más decisivos del planeta en los últimos metros del verde césped.
“Marca” ha destacado que Kylian Mbappé necesita 240 millones de euros para dejar el PSG y arribar a un nuevo club. El equipo parisino no ha estado ni cerca de ganar la Champions League en estas últimas temporadas y la Ligue 1 no pareció ser suficiente para conformar a sus fanáticos.
Lo cierto es que el dinero que le ofrece el PSG es muy difícil de replicar en cualquier otra parte del mundo en donde el fútbol sea muy competitivo. Esto hace poco probable que el campeón del mundo en Rusia 2018 abandone la jaula de oro que le ha preparado Al Khelaifi.
Es poco probable que el campeón del mundo en Rusia 2018 abandone la jaula de oro que le ha preparado Al Khelaifi.
¿El fin de la novela?
El PSG podría haberse asegurado a Kylian Mbappé con esta astronómica cifra para sellar su salida de París. El delantero parece cómodo con la idea y el club parisino tendrá su respuesta en los próximos días para poder comenzar a trabajar en la planificación de la temporada. Por el momento, el francés está lejos de vestirse de blanco.