Martes 27 de Febrero 2024
PRINCESA LEONOR

La princesa Leonor deberá someterse a este tratamiento antes de abandonar Zarzuela

¡Pobrecilla!

Princesa Leonor. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La princesa Leonor de Asturias se encuentra muy enfocada en sus estudios y carrera profesional. Hace muy poco, la hija de la reina Letizia y el rey Felipe ha concluido sus estudios en el UWC Atlantic College y ya se encuentra pensando en sus siguientes pasos.

La princesa Leonor continuará sus estudios en la Academia Militar de Zaragoza. Sin embargo, antes de dejar atrás el Palacio de La Zarzuela, la heredera al trono deberá someterse a un tratamiento odontológico.

Princesa Leonor. Fuente: (Google).

Según informaron desde "Show", Leonor deberá realizarse una intervención debido a "un problema en su dentadura". Al parecer, a la princesa le faltan "los dos colmillos superiores" y por eso se debería realizar el procedimiento con profesionales expertos en el tema.

Leonor deberá realizarse una intervención debido a "un problema en su dentadura".

La finalidad de esto, más que un tema estético, se debería a generar una "mejoría en el habla" de la princesa Leonor. Al consultarle a una profesional desde Infobae, la doctora comentó que el tratamiento también tiene otros fines.

Princesa Leonor. Fuente: (Google).

"Había dos escenarios, bien que sus caninos estuvieran incluidos dentro del hueso sin poder erupcionar o bien algo menos común, que padeciera agenesia, una patología congénita", expresó la doctora Eugenia Cervantes a "Infobae" sobre el caso de la princesa Leonor.

Y agregó que en el caso de la princesa, la joven "tenía los caninos retenidos y han tenido que traccionarlos con gomas y 'brackets'". Y se le realizaría un tratamiento para que esto se lleve a cabo lo más rápido posible. Sin dudas, algo necesario y que también le hará lucir mejor.

Princesa Leonor. Fuente: (Google).

La princesa Leonor camino al ejército

La princesa Leonor llegará a realizar sus estudios en el Ejército de Tierra español el próximo 17 de agosto del corriente año. Por lo que le espera un año muy atareado a la heredera al trono.