Encontrar monedas valiosas en tu bolsillo puede considerarse un verdadero viento de suerte. En nuestro país existen unas piezas que realmente pueden valer una fortuna. Son las conocidas como "micro monedas".
Estas monedas valen un dineral por su extrañeza y tamaño. Según "El Cronista" estas monedas son las fabricadas en el año 1868 y solo miden 11 milímetros; esto es lo que llama la atención a los coleccionistas.
Estas monedas son las fabricadas en el año 1868.
Otra de las monedas que también son muy particulares son las de 25 pesetas de Franco acuñadas en 1950, con un diámetro de apenas 13 milímetros, estas se han convertido en las monedas más buscadas.
Por otra parte, la moneda de cuarto real acuñada en el siglo XIX también es una gran pieza, con un tamaño de 15 milímetros y un valor en el mercado numismático de 1.000 euros ¡A revisar los bolsillos!
Una gran pieza
Según el medio citado, otra gran moneda que buscan los coleccionistas es la peseta de Franco de 1953 que tiene un valor en el mercado numismático de 200 a 500 euros, dependiendo la subasta de monedas.