Esta semana, Tamara Falcó e Íñigo Onieva inician la cuenta regresiva hacia su casamiento. El próximo fin de semana, la pareja pasará por el altar para sellar su amor a través del casamiento.
Sin embargo, pese a que todo debería ser felicidad, a Tamara Falcó e Íñigo Onieva les tocó vivir un inesperado y frustrante momento a días de su gran día. Todo está relacionado a un robo de joyas que salpicaría a la familia de Íñigo.
Según revela la revista “Diez Minutos”, el hecho ocurrió el pasado sábado. Los joyeros que padecieron el robo llevaban un lote de brazaletes, collares, pendientes y pulseras. De acuerdo a lo que revela dicho medio, podrían tratarse de joyas de los invitados a la boda.
En este contexto, el primero en referirse al hecho fue la pareja de Tamara Falcó. “Esas joyas no son nuestras, lo siento mucho para el que sean, pero no son nuestras”, ha comentado Íñigo Onieva. La versión luego fue confirmada por la misma Isabel Preysler.
“Esas joyas no son nuestras, lo siento mucho para el que sean, pero no son nuestras”.
Detalles
La madre de Tamara Falcó ha declarado con mayores detalles al respecto. “Al parecer, lo han robado no son sus joyas, si no unas piezas que estos joyeros les habían mostrado a una parte de los invitados a la boda, invitados relacionados con la otra parte, de Íñigo”, ha confesado.