Edinson Cavani llegó a un acuerdo para dar por terminado su contrato con el Valencia. Desde Mestalla, el equipo ha comunicado la rescisión de su vínculo con el club, que ahora se ha convertido en jugador del Boca Juniors de Argentina.
El final del contrato de Edinson Cavani se llevó en buenos términos desde ambas partes. Esto, a pesar desde las fuertes diferencias económicas que había en un principio. Finalmente, el Valencia accedió a pagar parte del año de contrato que le quedaba al uruguayo de 36 años.
A su vez, también se ha compensado económicamente al agente del delantero, quien también es su hermano. La determinación de Edinson Cavani recae exclusivamente en los planes del entrenador, Rubén Baraja, quien no lo tendría muy en cuenta para la próxima temporada.
El Valencia accedió a pagar parte del año de contrato que le quedaba al uruguayo de 36 años.
Desde hace tiempo que el estratega del conjunto valenciano le había pedido a Edinson Cavani que lo mejor para el final de su carrera es que se buscase un nuevo club. Desde entonces, el exjugador del FC Barcelona y Villarreal, Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca Juniors, se puso en contacto con el delantero para llevarlo a sus filas.
Entusiasmo
En Argentina, la llegada de Edinson Cavani es toda una alegría. La confirmación del arribo del uruguayo le otorga jerarquía a una liga que se ha visto diezmada a causa de los problemas económicos que afectan al país, que hacen imposible retener a las principales figuras en su fútbol.