Los sellos postales son elementos muy valiosos que puedes vender por un verdadero dineral. Estas estampillas tienen valores únicos por sus diseños y años de acuñación, los cuales podrían convertirte en una persona rica de la noche a la mañana.
Esta vez os hablaremos de los sellos postales más valiosos del mundo. Aquellos que todos los coleccionistas de filatelia sueñan con tener y que, además, buscan con desesperación. Hay joyas realmente caras que podrías tener en casa.
Sellos postales del mundo
El sello postal Small One Dollar del Red Revenue es uno de los más caros. Pertenece a China y se ha vendido por una suma cercana a los seis millones de dólares, el cual compone cuatro sellos. Una pieza realmente muy valiosa.
El sello postal Small One Dollar del Red Revenue es uno de los más caros.
Por otro lado están los sellos postales Jenny Plate de 24 centavos, los cuales se han subastado por unos cinco millones de euros. Su estampa es un dibujo de este aeroplano al revés, lo cual lo hace todavía más atractivo.
Por último está el sello postal sueco de Tres Chelines, valuado en unos 2,3 millones de euros. Es del siglo XIX y sin duda se trata de una joya de la filatelia que muchos de los coleccionistas sueñan con tener.