Estas tres monedas antiguas de la que os hablaremos tienen un valor muy importante en el mercado de la numismática. Con ellas podríais obtener más de 160.000 euros sin hacer más que una subasta.
Las monedas antiguas tienen una historia muy importante y, además, un valor realmente increíble en el mercado numismático. Si tienes alguno de estos ejemplares podrías obtener una gran cantidad de dinero.
Tres monedas que os cambiarán la vida
Una de estas monedas en particular es la de 100 pesetas, de la cual se han fabricado solamente 12 ejemplares. Estas han homenajeado a Amadeo I de Saboya, quien fue coronado como rey en 1871. Hoy en día se conoce el paradero de solamente ocho de ellas y se han vendido a un valor de 160.000 euros.
Una de estas monedas en particular es la de 100 pesetas.
Otras monedas que puedes tener en casa y vender a un precio elevado, aunque no tanto como la anterior, son las de 50 céntimos de 1949. Estas poseen el escudo del franquismo. Se pueden vender entre 1400 y 1800 euros. Nada mal.
Este tipo de monedas obtienen un valor significativo por el momento de la historia en el que han sido acuñadas, además del diseño o algún error que puedan tener. Debes prestar atención a ellas.