Rafa Nadal está aprovechando sus vacaciones junto a Xisca Perelló y su pequeño hijo. El tenista está de vacaciones en Grecia; pero esa no es la única buena noticia, sino que parece que la familia se agranda.
Rafa Nadal no la pasó nada bien todo este tiempo por su problema de salud que lo dejó fuera del tenis este 2023, tampoco Xisca Perelló tuvo un buen año, ya que tuvo que afrontar la pérdida de su padre.
La pareja se hizo fuerte y se refugiaron entre ellos, durante el tiempo libre, el tenista aprovechó para hacer crecer sus negocios y, además, para sumar a su familia algunas adquisiciones como un yate costoso. Ahora, un objeto de miles de euros se incorporó al clan.
Te podría interesar
Según "Stork", Rafa Nadal y Xisca Perelló compraron un vehículo Ferrari a un precio muy elevado en euros. Se trata de una Ferrari 458 de Italia con un valor increíble de 230.000 euros. Se dice que el tenista soñaba con este vehículo.
Se trata de una Ferrari 458 de Italia con un valor increíble de 230.000 euros.
¿Qué hará en estos meses?
Según la revista "Lecturas", el deportista está centrado en su familia y en su negocio. Según Toni Nadal, la recuperación de Rafa Nadal a las canchas de tenis será muy pronto. "Rafa está ilusionado con volver" y bromeó: "Ojalá que Carlos Alcaraz nos deje ganar algo en 2024".