El pasado 23 de junio, “Sálvame” terminó su recorrido de 14 años consecutivos en la pantalla de Telecinco. Sin embargo, de manera inesperada, los colaboradores más carismáticos del programa emprendieron su camino a Miami para grabar un especial del programa para Netflix.
De este modo, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Victor Sándoval, Terelu Campos y María Patiño son los protagonistas de este ‘reality’. La noticia que ha entregado Netflix es que todos han quedado liberados al finalizar las grabaciones de lo que se viene para "Sálvame".
El formato apela a la gracia de los tertulianos de "Sálvame" quienes buscan trabajo por programas norteamericanos. Lo cierto es que, durante las filmaciones, el equipo se lo ha pasado muy bien. A tal punto que muchos se han dejado ver contrariados con el fin de esta aventura.
Felices
"Gracias a La Fábrica de la Tele y a Netflix por habernos ofrecido la oportunidad de participar en este delirio. Gracias añadidas a todos los compañeros: técnicos, redactores, productores, etc., que han realizado un esfuerzo titánico e impecable. Nadie va a quedar defraudado; vamos a hacer historia de la televisión", escribió Kiko Matamoros en sus redes sobre "Sálvame".
"Vamos a hacer historia de la televisión".
"No siempre se viaja por placer. Está vez ha sido por curro. Horas de rodaje en Miami y México City. Cuando te acompaña un equipo extraordinario, las cosas salen mejor de lo que uno imagina. Gracias a todos. De nuevo, haremos historia en la televisión", expresó, por su parte, David Valldeperas.