Miércoles 14 de Febrero 2024
SARA CARBONERO

Sara Carbonero comunicó lo que muchos sospechaban

¿Qué pasó?

Sara Carbonero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sara Carbonero y Raquel Perera se han ido de vacaciones juntas, con la compañía de sus hijos, según registra la revista "Semana". ¿Su destino? ¡Cádiz! El mar, las puestas de sol y la gastronomía andaluza han formado parte de este exquisito viaje donde la relajación se notaba en cada imagen. No es el primer viaje que le vemos hacer a la expareja de Iker Casillas. Anteriormente ya la vimos aprovechando su tiempo de descanso en Zarauz y San Sebastián.

Raquel Perera y la periodista Sara Carbonero ya viven como un clásico sus vacaciones juntas. Hace años que mantienen una cercana amistad y siempre buscan la manera de vivir momentos increíbles juntas. Comparten una forma de ver la vida muy parecida y están en puntos muy similares, tras sus separaciones. En marzo de 2021, la periodista finalizaba su matrimonio con Iker Casillas mientras que Raquel y Alejandro Sanz comenzaban una vida por separado el verano de 2019.

Raquel Perera y Sara Carbonero. Fuente: (Instagram de Raquel Perera)

Raquel tiene dos hijos en común con Alejandro Sanz, Dylan y Alma, de 12 y 9 años respectivamente. La mediática Sara Carbonero también tiene dos niños fruto de su antiguo amor con Iker Casillas, Martín (de 9 años) y Lucas (de 7).

Sara Carbonero. Fuente: (Instagram de Sara Carbonero).

Este año parece que toca repetir todo lo que el año pasado las hizo sentir en las nubes.

Echando una vista al pasado, en 2022 también escogieron el mes de julio para tomarse unos días de ‘relax’ con sus retoños y acudieron a Cádiz. Este año parece que toca repetir todo lo que el año pasado las hizo sentir en las nubes.

Fuente: (Instagram de Sara Carbonero).

Sara Carbonero vive un verano perfecto 

Semanas atrás, la famosa Sara Carbonero aprovechaba su tiempo en una escapada veraniega que la llenó de ilusión. Fue a Zarauz, en el País Vasco. Vio puestas de sol increíbles y paseó por la ciudad, pero su plan predilecto fue montar a cabello mientras miraba el horizonte.