Viernes 16 de Febrero 2024
MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS

Manuel Díaz “El Cordobés” confirma la noticia que lo hunde por completo

¿Qué pasó?

Manuel Díaz "el Cordobés". Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Manuel Díaz “El Cordobés” quedó al descubierto en las cámaras de “Gente Maravillosa”. En el año 2021, se le generó una situación ficticia a su alrededor sin que este lo supiera y reaccionó como solo lo haría una persona maravillosa. El torero presenció un hecho en el que Zacarías, un inmigrante marroquí de 17 años, estaba siendo rechazado por su procedencia. Entró a un bar para cambiar monedas que había ganado vendiendo pañuelos por un billete. El camarero del establecimiento, que en realidad era un actor, no quiso atender su petición solo por ser de Marruecos.

“Este es un bar de españoles”, sentenció. Manuel Díaz “El Cordobés” quedó atónito al ver lo que estaba pasando y no dudó en defender a Zacarías. “El mundo es grande y en él cabemos todos”, soltó el hijo de Manuel Benítez.

Fuente: (telemadrid.es).

Terminó invitándolo a sentarse junto a él y su pareja en la mesa. El mediático contó que su vida no se diferenciaba mucho con la de este joven inmigrante. Ambos se criaron sin padre en una situación económica precaria. 

Una infancia complicada.

La madre del mediático Manuel Díaz “El Cordobés” tuvo que cuidar a seis hijos casi sin recursos económicos. Rechazado por su padre durante años, tuvo que hacer frente a una infancia complicada.

Fuente: (telemadrid.es).

Uno de los momentos más difíciles de su vida ocurrió en su primera comunión. La hizo solo. “Todos los niños de clase tenían su traje de marinero o de almirante, pero a mí mi madre no me había podido comprar ningún traje”, reveló.  

Manuel Díaz “El Cordobés”. Fuente: (telemadrid.es).

Manuel Díaz “El Cordobés” hizo la comunión solo 

Manuel Díaz “El Cordobés” sabía que esto era difícil de asimilar en su casa, así que se le ocurrió celebrar su comunión antes. “Me fui el día de antes e hice la comunión solo con el cura. Cuando llegué a casa le dije a mi madre que ya había hecho la comunión. Mañana ni traje ni nada”, recordó.