Si buscas una cena rápida, deliciosa y fácil de preparar, esta es la opción perfecta. Con solo cuatro ingredientes, puedes crear un plato lleno de sabor y textura que dejará a tu familia e invitados impresionados.
Os presentamos esta receta sencilla para conquistar los paladares con un toque cítrico y jugoso. Una cena que necesita pollo, limones frescos, aceite de oliva y ajo picado.
En un bol, para preparar esta gran y fácil cena, combina el zumo de un limón con una cucharada de aceite de oliva y el ajo picado. Agrega una pizca de sal y pimienta al gusto. Mezcla bien los ingredientes para crear el marinado.
Coloca el pollo en una fuente plana y vierte el marinado sobre ellas. Asegúrate de cubrir bien ambos lados de ellas. Cubre la fuente con papel transparente y deja reposar el pollo en el refrigerador durante al menos 30 minutos para que absorba los sabores.
Un plato exquisito.
Luego, precalienta el horno a 200°C, coloca todo en una bandeja, exprime otro limón y agrega aceita de oliva. Una vez que el pollo esté listo, sácalo del horno y déjalo reposar durante unos minutos antes de cortarlo en rodajas.
Un buen plato
Con esta cena y tan solo cuatro ingredientes, el cítrico aroma del limón combinado con el sabor jugoso del pollo y el toque del ajo se convierten en una combinación perfecta para conquistar cualquier paladar.