Miércoles 21 de Febrero 2024
LIONEL MESSI

Joan Laporta reveló cuál es la deuda económica del FC Barcelona con Lionel Messi

¿De qué se trata?

Joan Laporta y Lionel Messi. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joan Laporta no ha querido esconder en ningún momento la delicada situación económica del FC Barcelona. El club catalán está cuidando sus arcas en este mercado de pases mientras espera saldar las deudas pendientes, una de ellas con el mismísimo Lionel Messi.

De acuerdo a lo que ha dado a conocer el actual presidente del Barça, Lionel Messi aún debe percibir dinero de parte de la institución blaugrana. Según sus propias palabras, la deuda recién estará saldada en los próximos años.

Lionel Messi. Fuente: (Google).

“Lo que se le debe es lo del diferimiento de la masa salarial que se pactó con la anterior junta y que produce pagos pendientes que terminan en el 2025. Se le paga religiosamente", recalcó el presidente acerca de la situación de Lionel Messi con el FC Barcelona.

Joan Laporta. Fuente: (Google).

“Lo que se le debe es lo del diferimiento de la masa salarial que se pactó con la anterior junta y que produce pagos pendientes que terminan en el 2025".

¿Qué le pareció su decisión?

Como era de esperarse, “La Vanguardia” le preguntó a Joan Laporta cuáles eran sus sensaciones acerca de la partida de Lionel Messi al Inter Miami. "Lo entiendo, pero una cosa no tiene que ver con la otra. Teníamos pactado con LaLiga que para Messi dedicaríamos una parte de los recursos que tenemos”, aseveró volviendo al tema de la deuda.

Joan Laporta. Fuente: (Google).

“Dentro del plan de viabilidad estaba contemplado. Se lo comunicamos a Jorge Messi. Me dijo que Leo había pasado un año muy difícil en París y que quería menos presión. Con nuestra opción, él hubiera seguido teniendo presión y entendí su decisión. Que le vaya muy bien y empezamos a preparar su superhomenaje. En el marco del 125 aniversario y cuando volvamos al Camp Nou sería perfecto", declaró Joan Laporta en búsqueda de convencer a Lionel Messi de ponerse una vez más la camiseta del FC Barcelona, al menos en este cotejo homenaje.