Viernes 16 de Febrero 2024
JOAQUÍN SÁNCHEZ

Joaquín Sánchez finalmente confirma lo que ya todos tanto intuían

Ha hablado alto y claro.

Joaquín Sánchez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Sánchez, a mediados de abril, anunció su retirada del fútbol profesional. Tras 23 años de glorias, el ya exjugador del Betis remarcó que siempre ha intentado hacer de su profesión "un arte". "He intentado ser recordado de generación a generación. Ahora solo queda colgar mis botas", sumó y, en las últimas horas, confirmó lo que sus más fieles admiradores intuían.

En diálogo con Europa Press, el carismático Joaquín Sánchez fue consultado sobre su vida actual y, sin vacilar ni por un solo segundo, reconoció sentirse muy bien con su rol en la pequeña pantalla. Sin embargo, dejó saber que haberse alejado de las pistas le resulta aún algo incómodo.

Joaquín Sánchez. Fuente: (Google).

"Estoy perdido ahora mismo. No sé qué hacer", aseveró un poco en serio y otro poco con gracia. Al respecto, sumó: "Afortunadamente estoy aprovechando de la familia y además estoy trabajando en la tele". Lo cierto es que recientemente se conoció que el ídolo fue fichado como comentarista de LaLiga. Sumado a eso, continúa con su programa en Antena 3, "Joaquín, el novato", en donde ya ha entrevistado a destacados rostros de la escena mediática nacional. La próxima invitada al ciclo será Ana Obregón.

"Estoy perdido ahora mismo".

Ana Obregón y su nieta. Fuente: (Google).

Joaquín Sánchez entregó un breve adelanto sobre ese episodio, el cual genera gran interés ya que será el primer diálogo televisado de la diva tras el nacimiento de su nieta. "Estoy muy feliz y ella está feliz también, que es lo más importante", remarcó no sin asegurar que el capítulo han podido llorar, reír y aprovechar y "sobre todo pasar un buen rato".

Sobre su jubilación

Joaquín Sánchez. Fuente: (Google).

Joaquín Sánchez, al momento de despedirse de las canchas, admitió que su retiro significa "una ventana hacia la eternidad". Significó "colgar su arte". Pero no se arrepiente. Reconoció sentirse algo perdido, pero de a poco comienza a encontrarle sentido a esta nueva etapa.