Las celebridades son una fuente inagotable de inspiración. Sus redes sociales están plagadas de tendencias y hábitos de vida que, si instalamos en la nuestra, pueden hacer que seamos mucho más ‘fashion’. El nail art está cada vez más instalado en la sociedad. De hecho, ir con las uñas sin arreglar puede considerarse hasta una falta de respeto dependiendo del lugar al que vayamos.
Existe una manicura que nunca falla y puedes repetir todas las veces que quieras sin desentonar. Es súper sencilla y ya has visto muchas veces. Rihanna la llevó hace un tiempo atrás y causó furor. Hablamos del nail art de manicura francesa, pero no cualquiera, sino una versión a lo Rihanna.
Fue una decoración hecha con su propia versión que tiene mucho ‘flow’ y dejará KO a todo el que se te acerque. La parte de arriba de la uña tenía un color rojo intenso con la forma de llamas. Tomó un diseño clásico y lo convirtió en algo rompedor que todas querrán llevar al menos una vez.
La manicura francesa no pasa de moda.
Incluso si llevas un ‘outfit’ súper ‘casual’, optar por el nail art de Rihanna levantará todo el estilismo. La manicura francesa no pasa de moda por mucho que pase el tiempo o las tendencias. Es esa decoración a la que acudimos cuando no tenemos muchas ganas de pensar o no concebimos una idea clara de qué vamos a llevar.
El diseño que Rihanna cambió a su antojo
Al igual que Rihanna cambió este diseño de nail art a su antojo podrías hacer lo mismo. Por ejemplo, utilizando el mismo diseño de las uñas en llamas, pero con otros colores, como dorado o plateado o incluso suplantar las llamas por otra forma. Las opciones son infinitas y siempre sorprenden.