Uno que todo lo hace bien. Roger Federer se ha alejado de las pistas en septiembre del año pasado, cuando decidió retirarse del tenis en un emotivo encuentro que incluyo la presencia del “Big Three”, el nombre que el mundo del tenis le ha dado a la dominante tríada que han conformado el suizo, Rafa Nadal y Novak Djokovic.
Roger Federer sigue dando de qué hablar. “Su Majestad” pasó por el concierto de Coldplay en Zurich y se animó a cantar junto a la reconocida banda británica. Miles de fans deliraron con su presencia en el escenario al lado de uno de los grupos más exitosos del momento en el marco de su gira Music of the Spheres.
“La aventura de una vida”, escribió Roger Federer en las imágenes del concierto que se llevó a cabo en la ciudad suiza. Allí se lo puede ver junto a Mirka, su esposa. Ambos parecían ser un integrante más de Coldplay en el ‘backstage’.
“La aventura de una vida”.
Uno de los históricos del tenis recibió una fuerte ovación cuando se apersonó en el escenario para cantar junto a los británicos. No cabe dudas de que, a pesar de haber dejado la actividad profesional hace meses, Roger Federer puede seguir sorprendiendo a sus fans.
Lo esperan en el patio de casa
Roger Federer podría estar presente en Wimbledon en los próximos días. El torneo que el suizo ha ganado en ocho ocasiones ha dado comienzo en las últimas horas y será la primera vez que se lleve a cabo desde el retiro de “Su Majestad”. Por lo cual, el público estará deseando verlo al menos en las gradas.