Ana Rosa Quintana viene de meses sumamente alegres para ella respecto al ámbito profesional ya que luego de haber atravesado su durísimo problema de salud pudo regresar a su programa con la fuerza que la caracteriza y que muestra cada día.
Sin embargo esto también ha llevado a Ana Rosa Quintana a un desgaste muy grande. Para colmo se vienen días mucho más duros y atareados con lo que serán las próximas elecciones donde la reina de las mañanas lógicamente estará al pendiente.
Sabiendo que aún no se puede tomar las vacaciones que espera y merece, Ana Rosa Quintana decidió realizar una escapada el pasado fin de semana, la cual claramente venía necesitando. La Revista Diez Minutos publicó en exclusiva imágenes de la presentadora junto a su marido en Ibiza.
Aprovechando el periodo veraniego Ana Rosa Quintana se puso su bañador y decidió recargar energías en con el sol de la costa, uno de sus lugares predilectos, además de estar con la compañía del hombre que se ha convertido en su gran sostén.
Espera por sus vacaciones
En estos momentos Ana Rosa Quintana pretendía estar de vacaciones pero el llamado a elecciones modificó sus planes. Es por eso que espera que los comicios pasen para de esta manera dar por terminada la temporada de su programa y tomarse varias semanas de descanso.