El mercado de fichajes se está moviendo con mucha fuerza en Europa y uno de los nombres que comenzó a sonar en diferentes instituciones es Rodrigo Riquelme, la joya que tiene el Atlético Madrid en sus filas y que viene de dos muy buenas temporadas.
Sin lugar en el equipo de Diego Simeone, Rodrigo Riquelme tuvo que salir a hacer escuela en otros sitios. Primero se marchó al Mirandés en la segunda división, mientras que el último curso lo pasó en el Girona y en ambos sitios se ha destacado.
Lo cierto es que hoy en día Atlético Madrid está en una encrucijada, ya que debe decidir si se queda con Rodrigo Riquelme para ser parte de la plantilla o bien hace caja con el canterano de 23 años. Lo que ya está claro es su precio.
El que se quiera quedar con Rodrigo Riquelme deberá dejar sobre la mesa 30 millones de euros. En la lista de interesados aparece nada menos que el Manchester City, que tuvo la oportunidad de ver su desempeño de cerca con lo que fue su último año en Girona.
¿Qué sucederá?
La continuidad de Rodrigo Riquelme en Atlético Madrid dependerá de lo que decida Diego Simeone, que hoy en día parece tener poco lugar para el canterano. Si se producen salidas en el mercado, las chances de la joya de continuar serán mayores.