Carmen Borrego ciertamente no lo está pasando para nada bien. Hoy en día su atención está puesta en lo que le sucede a María Teresa Campos, su madre, quien padece una duro problema de salud el cual lejos de mejorar va empeorando.
Para colmo en el aspecto profesional las cosas no le están yendo de maravillas con todo lo que ha sucedido con Telecinco y la cancelación de “Sálvame”. Por esta razón Carmen Borrego ha buscado hacer caja contando su dolor.
En el día de hoy se publicó con la Revista Lecturas una exclusiva brindada por Carmen Borrego donde confiesa lo mal que se siente en este momento. Dentro de la entrevista la colaboradora ha dejado frases sumamente preocupantes.
“Llevo los ocho peores meses de mi vida (…) Quiero apartarme de la vida”, ha desvelado Carmen Borrego, que más allá de todo el dolor que siente ha buscado la forma de conseguir un buen ingreso con lo que fue la venta de una exclusiva.
Negoció hace más de un mes
Ahora mismo Carmen Borrego se encuentra sin trabajo y con deudas que saldar. Es por eso que negoció con la revista hace más de un mes una exclusiva que le permitió hacer algo de caja para poder seguir adelante hasta encontrar un nuevo proyecto.