Carmen Borrego habló como pudo para la revista “Lecturas”. La hija de María Teresa Campos está pasando por uno de los peores momentos de su vida producto de su distanciamiento con su hijo y el delicado estado de salud en el que se encuentra su madre. “Este año no tengo ganas de diversión, pero lo he hecho. Paso por mi momento más complicado, pero voy a tirar para adelante. Lo superará”, dijo, entre lágrimas.
A esta situación se le suma el fin de “Sálvame” por la pantalla de Telecinco. “Estoy desesperada”, expresó Carmen Borrego. La sucesora de María Teresa Campos está contenta porque tiene un nieto, pero su llegada no se ha hecho en las circunstancias que le hubieran gustado.
Por otro lado, uno de los peores escenarios que la conmocionan al extremo el ver a su madre como está después de haber sido una de las periodistas más reconocidas del país.
“Me da pena como está mi madre”, expuso Carmen Borrego. Si bien Borrego y Terelu Campos han tenido sus diferencias, las hijas de María Teresa Campos se encuentran más unidas que nunca para ayudar a la excomunicadora.
Carmen Borrego desolada por el estado de su madre
Carmen Borrego ya ha hablado en otras oportunidades sobre su madre. El pasado mes de mayo se abrió en “Sálvame”.
“Ya no está feliz”.
“Está siendo un año duro, más por lo de mi madre que por lo de mi hijo, porque esto al final, tarde o temprano, se solucionará. Tenemos la suerte de que mi madre esté con nosotras y que todavía nos conoce. Ahora mismo la tenemos y nos conoce. Ahora mismo es nuestra prioridad, que esté bien y tranquila, feliz no, porque ya no está feliz”, sentenció.