Jueves 15 de Febrero 2024
EVA GONZÁLEZ

Cayetano Rivera paralizado por la verdad que destapó Eva González

La modelo tiene claro que no se dejará vencer.

Eva González y Cayetano Rivera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eva González tiene por delante su primer verano soltera después de su separación de Cayetano Rivera. Ya ha aparecido en sus redes sociales mostrando tratamientos de belleza y sesiones de deporte para estar perfecta en los diferentes panoramas que se presenten estos meses. Tanto si la pillan los paparazzis este verano como si la invitan a algún evento, ¡estará perfecta! La modelo no es muy aficionada al deporte, pero durante el último tiempo se ha sometido a sesiones de electroestimulación para mantenerse en forma. 

Se encuentra tan comprometida con sus objetivos físicos que hasta ha montado su propio “gimnasio” en el jardín de su domicilio. Eva González ya ha acudido a la peluquería para hacer retoque de color, corte y hacerse un tratamiento de brillo. Este verano se presume de pelazo. La Miss España 2003 no dudó en presumir el majestuoso resultado en su perfil de Instagram.  

Fuente: (Instagram de Eva González).

Eva González, feliz con su nuevo aspecto tras su separación

La famosa Eva González ha visto crecer su cabello en tiempo récord y ahora tendrá que cuidarlo más que nunca. La exposición al sol podría acabar con su melena, pero eso no era opción, sobre todo teniendo en cuenta que tiene al equipo de expertos del salón “Claroscuro Hair” de Sevilla para ayudarla. 

Eva González. Fuente: (Google).

"Gracias".

“Llevaba mucho tiempo sin encontrar una peluquería en la que me sintiera cómoda y que acertase de pleno con todo. Logran que incluso esté relajada cuando voy. Gracias, chicos. ¡Sois los mejores!”, declaró Eva González.

Eva González. Fuente: (Google).

La imagen de una larga y frondosa cabellera con ondas reveló lo encantada que estaba con su nueva versión. Lejos de Cayetano Rivera, la mediática tiene por delante su primer verano soltera y tiene pinta de que piensa aprovecharlo.