Kate Middleton se ha convertido en un ícono de la moda. La princesa de Gales nunca decepciona con su estilismo en cada evento, especialmente en aquellos compromisos globales como ha sido la coronación del rey Carlos III en Escocia. Se trata de una tradición que la anterior reina Isabel II también ha llevado a cabo 70 años atrás, y que ahora realizará su hijo.
Es en este contexto que el rey Carlos III será proclamado rey por segunda vez en Edimburgo rodeado de la familia real. Especialmente, la reina Camila y los príncipes de Gales, Guillermo y Kate Middleton. Esta última ha sorprendido una vez más al llevar un accesorio que pertenecía a Lady Di.
Lady Diana siempre presente
La princesa de gales llegó a la catedral de Saint Giles, lugar en donde se llevaría a cabo la coronación, luciendo un modelito muy mono en azul de Klein. Para completar su atuendo, la esposa del príncipe Guillermo decidió llevar un abrigo de Catherine Walker, la diseñadora de cabecera de Lady Di.
Kate Middleton también honró la memoria de la madre del príncipe Guillermo durante la primera coronación del rey Carlos III. En aquella ocasión, la princesa usó un vestido que "incluía bordados metalizados en la zona del escote y fue accesorizado con una diadema floral formada por hojas en plata y cristal de Jess Collett".
Aquel 6 de mayo, Kate Middleton decidió usar las joyas de Lady Di para mantener su memoria presente. Ha sido sin dudas un detalle que a todo el pueblo le ha emocionado muchísimo, y es que, Diana fue muy querida, tanto dentro como fuera del reino.
Kate también usó en esta ocasión los pendientes de perlas y diamantes de Lady Diana. Al parecer, se han convertido en su par de accesorios favoritos para los eventos más importantes de la corona.