Kiko Rivera no está pasando por un buen momento en su salud tras vivir un episodio dramático que lo obligó a asistir a un centro de salud. Toda su familia y amigos estuvieron preocupados por lo que le estaba sucediendo al DJ.
Kiko Rivera rompió el silencio después de mucho tiempo y expresó cómo se encuentra. La confesión del hijo de Isabel Pantoja dará mucho que hablar en los próximos días, ya que nadie se lo esperaba.
Kiko Rivera utilizó su cuenta de Instagram para lanzar su comunicado y dijo: "Hoy he estado con el profesional y no le pude mentir y le dije que volví a hacer lo mismo". Sin embargo, el Dj tomó conciencia y tomó una decisión.
"Me dispongo a dejar todo lo que no me hace bien definitivamente. Vamos a por todas", prometió el hijo de Isabel Pantoja para dejar de complicar su salud, su última parte lo ha asustado y mucho.
"Me dispongo a dejar todo lo que no me hace bien definitivamente".
¿Asistirá al casamiento de Isa Pantoja?
Irene Rosales mencionó en una entrevista con la revista "Pronto" que "las cosas no estarían bien" y por tal motivo, no irían a la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno. Por su parte, Kiko Rivera no quiso hablar aún del tema.