Sin dudas que Lara Dibildos viene de pasar los meses más tristes de su vida con lo que fue la partida de Laura Valenzuela, quien partió a los 92 años el pasado 17 de marzo. Desde entonces la actriz ha tratado de salir adelante con la ayuda de sus seres queridos.
Sus hijos fueron el gran sostén de Lara Dibildos, además de que también se ha centrado en sus labores como actriz y es por eso que rápidamente decidió regresar a la obra de teatro a la cual estaba abocada. Pero ahora su corazón tiene a alguien que lo repare.
Desde hace algunos días surgió el rumor de que Lara Dibildos nuevamente estaría ilusionada y finalmente en las últimas horas se confirmó que efectivamente la hija de Laura Valenzuela está recuperando la sonrisa gracias a la presencia de un nuevo amor.
La Revista Semana informa que la nueva pareja de Lara Dibildos se llama Cándido Conde-Pumpido Valera, tiene 42 años y es abogado. Su padre es bien conocido ya que es presidente Tribunal Constitucional y fue fiscal general del Estado en la etapa de Zapatero.
Un amor para sanar
La última relación de Lara Dibildos había sido con Pablo Marqués, y desde entonces no se conoció un nuevo romance en la vida de la actriz hasta ahora, que está tratando de salir adelante luego de uno de los golpes más duros de su vida.