Una de los culebrones que está teniendo este mercado de fichajes tiene nombre y apellido: Arda Guler. La joven perla turca apareció con la fuerza de los grandes talentos en el Fenerbahce y tanto Real Madrid como Barcelona comenzaron a disputarse su ficha.
Barcelona fue uno de los primeros en mover ficha por Arda Guler y es por eso que Deco viajó a Turquía para tratar de cerrar la operación ofreciendo pagar la mitad de la cláusula de rescisión ahora mismo y la otra mitad el año entrante, además de dejar al jugador en Fenerbahce hasta 2024.
Ante esta situación Real Madrid aceleró y realizó una propuesta casi irrechazable para Fenerbahce: puso sobre la mesa 20 millones de euros, 2 millones más que la cláusula de 18 millones que tiene Arda Guler en su contrato. Ahora todo está a favor de la Casa Blanca.
Por parte de Fenerbahce y Real Madrid está todo acordado y solo resta que los trámites burocráticos lleguen a su fin. De esta manera Arda Guler, que parecía tener todo listo para pasar al Culé se estará vistiendo de blanco en las próximas horas.
Nueva victoria para Florentino Pérez
La situación económica de Real Madrid sumado a un mejor orden institucional que Florentino Pérez le permitió vencer en esta disputa al Barcelona que en este momento está tratando de salir a flote con contrataciones a costo cero, sabiendo que debe adecuarse al plan de viabilidad que le presentó a LaLiga.