Desde hace tiempo Antonio David Flores y Rocío Carrasco están en medio de una disputa cruzada en los estrados judiciales. Justamente en el día de hoy debía llevarse a cabo una audiencia donde el ex guardia civil se iba a sentar en el estrado.
Sin embargo, la cita en la que Antonio David Flores iba a prestar declaración se terminó suspendiendo. ¿El motivo? Al abogado del ex de Rocío Carrasco solicitó el pasado 4 de julio la suspensión del juicio alegando que se había admitido a trámite una prueba que no se había practicado.
Cabe destacar que Antonio David Flores adeuda nada menos que 60.000 euros a Rocío Carrasco en concepto de gastos de manutención a sus hijos, una cifra que ya se calculó en las instancias previas. Sin embargo, el ex guardia civil no está conforme con este número.
Es por eso que el procedimiento seguirá con los abogados de Antonio David Flores y Rocío Carrasco batallando para ver quién es el que se queda con la victoria ante el juez, aunque ciertamente no se sabe qué sucederá.
Muchas dudas y pocas certezas
Hace años que existe esta disputa judicial entre Antonio David Flores y la hija de Rocío Jurado donde el ex colaborador de televisión ha llevado a cabo diferentes tretas para evitar la sentencia y tener que pagar esta gran suma que sin dudas lo dejaría casi en la banca rota.