Las cartas de Pokémon, así como de otro tipo de videojuegos, son muy valiosas para los coleccionistas. Hay personas que tienen este 'hobby' y logran ganar muchísimo dinero con ellas. Existe una con la que puedes obtener medio millón de dólares.
Pokémon es un fenómeno a nivel mundial que no se ha quedado simplemente en los videojuegos, sino que ha trascendido transformándose en película, programas de televisión y 'merchandising'. Sus juegos de cartas son muy valiosos en todo el mundo.
La carta de Pokémon más valiosa
Esta carta de Pokémon es la "Pikachu Ilustrador". Esta es un ejemplar promocional sin numerar, la cual se lanzó como premio de un concurso para suscriptores de la revista CoroCoro Comic. Solamente se crearon 38 de ellas.
Esta es una de las cartas de Pokémon más raras y difíciles de conseguir en el mundo, ya que ese concurso solamente fue válido en Japón. Esta se llegó a vender por 480.000 dólares en una subasta en eBay.
Esta se llegó a vender por 480 mil dólares en una subasta en eBay.
Si tienes cartas de Pokémon o afortunadamente has dado con este ejemplar, no dudes en subastarlo ya que tendrás muchísimas chances de generar un buen ingreso de dinero en tu vida.