Belén Esteban se ha reencontrado con Carlota Corredera en un nuevo proyecto laboral. Es un pódcast que lleva adelante Carlota y en el que ha tenido como invitada a su excompañera de trabajo.
La ocasión ha servido para que Belén Esteban se abra completamente y exprese sus sentimientos, confesando lo que ya muchos intuían. Sucede que a la presentadora se le hizo muy difícil el último tiempo en “Sálvame”, desde que anunciaron que el programa llegaba a su final.
“Ha sido muy duro”, ha comenzado contando. Luego, ha revelado lo mal que la pasó en el último tiempo. “Yo tengo tranquilidad desde el 23 de junio, porque el último mes lo pasé muy mal. Era mucho estrés, veía al equipo mal. Ahora estoy muy bien, muy tranquila”, ha dicho la colaboradora.
No hay dudas que a Belén Esteban la ha afectado bastante esta situación y que, a pesar de sentirse mejor, está tratando todo esto con un especialista. “No lo voy a ocultar, estoy yendo a un psicólogo para que me ayude con mis emociones”, le ha confesado la colaboradora a Carlota Corredera.
“Estoy yendo a un psicólogo para que me ayude con mis emociones”.
Descanso
En este contexto, Belén Esteban solo está enfocada en encontrar ese tan merecido descanso después de días bastantes agitados. “Soy una tía emocional, diabética y este mes la he pasado muy mal. Así que quiero descansar un poco”, ha asegurado.