Asraf Beno viene de ser una de las sensaciones de “Supervivientes”, donde incluso se pensó que podía ser el ganador de la última edición. Más allá de no haber conseguido el lugar principal, sin dudas que fue una experiencia importante para su vida.
Ahora que se encuentra volviendo a tener su vida normal, Asraf Beno ha confesado que hace tres años intentó entrar a “Supervivientes”, pero que un problema de salud importante se lo impidió. Lo que le diagnosticaron fue sarcoidosis, un problema que afecta a los pulmones.
“Vieron que tenía algo raro en el pulmón, sarcoidosis. Es una inflamación de los ganglios del pulmón. El médico me dijo que ese problema de pulmones me podía dejar ciego”, comentó Asraf Beno en primera instancia.
“Vieron que tenía algo raro en el pulmón, sarcoidosis".
Si bien esta situación podía volverse sumamente grave, la buena fortuna de Asraf Beno fue que se encontró a tiempo. “Hay varios estadios y yo estaba en el 1 así que lo más probable es que se curara solo”, comentó el novio de Isa Pantoja.
Una cura más que esperada
Más allá de que en su hora le han dicho que incluso podía perder la vida, Asraf Beno está tranquilo ya que los médicos le dieron la noticia más esperada. “Me dieron la noticia de que ya me había curado completamente. En las pruebas no se veía nada raro”, aseveró.