Después de muchos inconvenientes en su camino hacia el altar, Tamara Falcó ya puede respirar con tranquilidad. Desde "Vanitatis" han confirmado que su vestido de novia ya ha llegado a nuestro país y se encuentra bien escondido hasta la ceremonia. Este será trasladado a El Rincón el sábado, lugar en donde la novia se vestirá finalmente. ¡Qué emoción!
Asimismo, su diseñador Wes Gordon ya estaría llegando a España y también estará presente en la boda. El vestido de Tamara Falcó ha sido confeccionado por el equipo nupcial de Carolina Herrera, que también se encuentra presente en el país y que durante la tarde le darán los últimos retoques y pruebas al vestido.
Los últimos detalles
Según "Vanitatis", no se ha querido dar demasiados detalles sobre la llegada del flamante vestido de novia de Tamara Falcó para evitar problemas. Y es que, algunas invitadas a la gran boda han tenido filtraciones sobre sus joyas o incluso extravíos.
"En la última prueba siempre quedan flecos sueltos que entallar y rematar, y a 24 horas de su boda era imposible hacerlo. Por ello, ya se encuentra en España listo para alcanzar la perfección digna de una boda, más aún, como esta", expresaron desde "Vanitatis".
"Ya se encuentra en España listo para alcanzar la perfección digna de una boda".
Asimismo, Tamara Falcó ha optado por llevar la icónica tiara de su cuñada Amparo Corsini, marquesa de Castel Moncayo. Su atuendo se completará con "pendientes que los encargados de alta joyería de Tous", diseñados a medida.
Por supuesto que Tamara también lucirá el deslumbrante anillo de bodas que Iñigo Onieva le ha regalado en su compromiso. Este pertenece a la "joyería Repossi, concretamente el modelo Serti sur Vide compuesto por tres imponentes diamantes talla pera".