Las monedas son de las artículos de coleccionismo más valiosos y en auge de la actualidad. Si eres un aficionado a la numismática, seguramente quieres saber cuál es la pieza de 5 pesetas por la que se desviven los coleccionistas y que cuesta un dineral.
Las monedas de pesetas se encuentran entre las más caras y valiosas del mundo. Sin duda su desuso e historia las llevaron a convertirse en piezas de colección muy deseadas por los numismáticos. Si tienes una de ellas, considérate afortunado.
La moneda de 5 pesetas que querrás tener
A las monedas de pesetas se las llamaba "duros" en la antigüedad y son las más buscadas por los coleccionistas. Existen unas de ellas acuñadas en 1949 o 1957 que pueden valer un dineral. Si la conservas bien, puedes ganar una gran cantidad de euros.
Estas monedas de pesetas son de níquel y en una de sus caras tienen la leyenda 1952 entre ellas. Por ende, esa es una de las que debes considerar a la hora de vender. Es que, por alguna razón, son las que más cotizan en el mundo de la numismática.
Estas monedas de pesetas con de níquel y en una de sus caras tienen la leyenda 1952 entre ellas.
Si eres un aficionado en este mundo tan amplio, te recomendamos que selecciones las monedas que crees que pueden tener un buen valor y las hagas revisar por un experto. Este te quitará todas las dudas al respecto.