Por estos tiempos, de lo único que se habla en los programas del corazón es de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. En el plató de “Y ahora Sonsoles”, con Sonsoles Ónega, revelaron que el vestido de novia de la marquesa de Griñón llegará en un avión privado junto a Wes Gordon, el diseñador creativo de Carolina Herrera y el encargado de ocuparse de su ‘look’ en el día de su casamiento.
Este detalle de la boda de Tamara Falcó le trajo un recuerdo a Sonsoles Ónega sobre el día de su enlace con el abogado Carlos Pardo en 2008. La presentadora siempre recuerda con cariño este momento más allá del final de su vínculo sentimental con el letrado en el 2020.
Según lo que comentó Sonsoles Ónega en su programa en Antena 3, su vestido de novia se perdió. Por suerte, pudo usarlo sin problemas en el día de su boda, pero luego lo llevó a una tintorería y jamás pudo recuperarlo para tener el recuerdo de ese momento.
"Lo lleve a lavar y planchar, me olvidé, y al cabo del tiempo, ¿y mi traje de novia?", contó entre risas en el 'show'. De acuerdo a la anécdota que contó Sonsoles Ónega, cuando recordó que había dejado el vestido en la tintorería, el negocio ya había cerrado.
"Lo lleve a lavar y planchar, me olvidé, y al cabo del tiempo, ¿y mi traje de novia?".
Queda solo en el recuerdo
La presentadora aseguró que tiene un gran recuerdo de aquella boda en el Pazo de San Lorenzo, en Santiago de Compostela. Incluso los reyes de España asistieron a aquella ceremonia que fue todo un acontecimiento en el 2008.