Hay gente que sueña toda la vida con conocer la paternidad. Sin embargo, hay ciertas circunstancias que no acompañan, como el no conocer a la persona adecuada o estar obstaculizado u obstaculizada por cuestiones biológicas. En esta instancia, algunos optan por la adopción. Muchos de los famosos que hoy vemos triunfando (o vimos en el pasado) son adoptados y no lo sabías. Puede que más de uno de los nombres que vas a ver a continuación te sorprendan.
Entre los famosos que fueron adoptados y ni te lo imaginabas está la famosísima Marilyn Monroe. Gladys Baker, su madre, tenía problemas mentales y fue pasando de orfanato en orfanato. Padeció escenarios terribles y terminó casada a los 16 años. Después su agente la descubrió y su carrera como modelo y actriz llegó.
Jack Nicholson
Su madre lo tuvo con 17 años y les pidió a sus padres que lo cuidaran. Cuando supo la verdad no pudo hablar con su madre porque ya no estaba en este mundo.
Nicole Richie
Cuando tenía nueve años, el cantante Lionel Richie y su esposa Brenda la adoptaron, aunque ya vivía con ellos desde los cuatro. Su padre biológico era Peter Escovedo, un gran amigo de Lionel. Pasando por una importante crisis financiera, le pidió a Lionel que la cuidara.
Louis Armstrong
Es otro de los famosos adoptados. Cuando llegó al mundo su madre solo tenía 16 años. Fue abandonada por su pareja después del nacimiento y pidió a su madre que cuidara del bebé.
Nelson Mandela
Es otro de los famosos que fue adoptado. Cuando se fue su padre a causa de un padecimiento, fue adoptado a los nueve años por el jefe de la tribu del pueblo.
Steve Jobs
Su padre, un inmigrante sirio, no estaba casado con Joanna Schieble cuando se embarazó. Los padres de ella no aceptaron ese noviazgo y viajó a San Francisco para tener a su hijo y darlo en adopción a Paul y Clara Jobs.
John Lennon
El famoso quedó al cuidado de la hermana de su madre desde los cinco años. Su padre era militar y no estuvo a su lado los primeros años de su infancia.
Julia conoció a otro hombre, se quedó embarazada y John terminó cuidado por su tía.
Su madre Julia cuidaba de él hasta que su padre dejó de enviar dinero porque terminó sin libertad por faltar sin permiso al trabajo. Julia conoció a otro hombre, se quedó embarazada y John terminó cuidado por su tía.
Bill Clinton
Su padre se fue de este mundo tres meses antes de su nacimiento. Antes de esto, su madre lo había dejado con sus abuelos. A sus 15 años, tomó el apellido de Roger Clinton, su padrastro.
Truman Capote
Su madre no tenía una estabilidad psicológica y por eso lo dejó al cuidado de sus tías y primos.
Eddie Murphy
Cuando sus padres partieron, Eddie y su hermano quedaron un año en una casa de acogida.