Uno de los temas que ha mantenido en vilo a todos en los últimos meses es el estado de salud de Julio Iglesias y no es para menos teniendo en cuenta los rumores e informaciones que han salido a la luz recientemente. Ahora llegan novedades de primera mano.
Recientemente, se dijo que Julio Iglesias ya tenía problemas hasta para recordar sus canciones, lo que daba a entender que padecía un problema de salud neuronal. Quien dio detalles de cómo se encuentra el cantante es Julio José Iglesias, su hijo.
“Julio Iglesias está perfecto, muy contento y feliz con su vida”, ha desvelado el hijo del mítico cantante sentado en el plató de “Y ahora Sonsoles”, aseverando también que su padre se encuentra en buen estado de salud y que incluso pasa sus días haciendo deporte.
“Julio Iglesias está perfecto, muy contento y feliz con su vida”.
De esta manera, ha llegado la calma tras varias semanas donde se ha dicho mucho acerca de la salud de Julio Iglesias, quien hace bastante tiempo no se sube a los escenarios ni tampoco ha tenido apariciones públicas más allá de lo que fue su posteo en redes.
Sus últimas declaraciones
Julio Iglesias rompió el silencio en el mes de mayo para desmentir rumores sobre su salud. “De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca he tenido mi mente más clara”, desveló.