Julio Iglesias ha generado en los últimos tiempos toda clase de especulaciones en torno a su salud. Este viernes, su hijo Julio José rompió el silencio en el programa "Y ahora Sonsoles" y, finalmente, confirmó lo que los más fieles admiradores del cantante tanto presumían.
Sin vacilar ni por un solo segundo, el hermanastro de Tamara Falcó dejó saber que Julio Iglesias está muy feliz y que está perfecto de salud. Tal y como reseña "Semana", el invitado de Sonsoles Ónega aseguró que su padre practica deportes con asiduidad y que, además, cuenta con una abultada y divertida vida social.
Sumado a esto, permitió saber que Julio Iglesias se alista para celebrar por todo lo alto su nueva vuelta al sol. Será el 23 de septiembre cuando el artista cumpla 80 años y, al parecer, se avecina una fiesta en la que no faltará nadie. Así las cosas, dio por tierra que el hombre que le dio la vida se encuentre mal en términos médicos.
Julio Iglesias vive entre Miami y República Dominicana, alejado de los escenarios.
Julio José insistió con que su progenitor está muy feliz y encantado con esta etapa de su vida. Aseguró que vive sus días con mucha tranquilidad y que se siente muy a gusto de pasar tiempo a solas. Esta suerte de retiro de los focos mediáticos fue lo que despertó toda clase de rumores sobre su salud y, claro, el intérprete también decidió aclarar los tantos.
Muy clarito
"Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad. De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca, he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre", afirmó el exitoso Julio Iglesias vía redes sociales.