Julio José Iglesias fue uno de los primeros en llegar a Madrid para asistir a la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. En este contexto, fue abordado por la prensa en el aeropuerto y habló sobre la boda de su hermana y el empresario.
Julio José Iglesias se enteró de todos los escándalos que vivió Tamara Falcó días previos a su casamiento y sabe perfectamente que su hermana decidió casarse con un hombre que no le habría sido leal.
"Estoy emocionadísimo por la boda", comenzó diciendo el hijo de Julio Iglesias a Europa Press y agregó: "Seguro que Tamara Falcó está muy linda". Sin embargo, no tuvo el mismo comentario para Iñigo Onieva.
Los reporteros del medio citado, le preguntaron a Julio José Iglesias si le agrada Iñigo Onieva como cuñado. En este contexto, el joven se distanció de la pareja de Tamara Falcó y dijo: "A mí me gusta mi hermana".
"A mí me gusta mi hermana".
¿Dónde se quedará?
Julio José Iglesias afirmó que "no se iba a perder la boda de Tamara Falcó por nada" y reveló que durante estos días hasta concluida la boda se quedará en casa de su madre, Isabel Preysler, y luego retornará a Miami.