El viernes fue un día de mucha emoción para Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya que los dos decidieron despedirse de su soltería mediante una celebración de lo más bonita que se llevó a cabo en el hotel Ritz de Madrid, donde estuvieron presentes personas muy cercanas.
La preboda se llevó a cabo de la mejor manera, donde hubo brindis por parte de los novios y un baile que horas más tarde tuvo su repercusión con lo que fueron las fotos que publicó Íñigo Onieva donde se lo puede ver bailando con Tamara Falcó.
Lo cierto es que no todo fue color de rosa en la preboda, ya que hubo dos ausencias muy importantes y que, en efecto, se hicieron notar. Ni Isabel Preysler ni Carolina Molas estuvieron presentes, algo que ciertamente llamó la atención.
Ni Isabel Preysler ni Carolina Molas estuvieron presentes, algo que ciertamente llamó la atención.
Además de ser las madres de Tamara Falcó y de Íñigo Onieva, son también las madrinas de la boda, por lo que sin dudas la falta de Isabel Preysler y Carolina Molas fue algo que se comentó y mucho. Sin embargo, hay una explicación para lo que fue su ausencia.
¿Qué sucedió?
Lo que se ha informado es que Isabel Preysler se ha quedado en su casa en Puerta de Hierro con sus nietos a la espera de la boda, mientras que Carolina Molas ha decidido faltar a la celebración del viernes para evitar comentarios sobre una competencia con su consuegra. Por esto ni Tamara Falcó ni Íñigo Onieva se molestaron por su falta.