Laura Escanes ha sabido encontrar el equilibrio entre ser celosa de su vida privada y dar transparencia a sus seguidores. Pese a las críticas que recibió cuando compartía sus días con Risto Mejide, la modelo tiene un importante número de fans que están atentos a sus movimientos y anhelan lo mejor para ella. Recientemente, se sometió a una ronda de preguntas en Instagram y reveló un aspecto que no se conocía sobre ella.
Una de las preguntas era si alguna vez había perdido un hijo, a lo que la famosa Laura Escanes respondió que sí, una vez. Esta revelación hizo que los comentarios saltaran a tal punto que la creadora de contenido optó por borrar su historia, según registra la revista “Semana”.
Pueden preguntarse en qué condiciones se ha podido dar.
La confesión de Laura abre la puerta a la imaginación de sus fans que pueden preguntarse en qué condiciones se ha podido dar esa realidad.
Hay quien podría pensar que pudo pasar cuando estaba con Risto Mejide o ahora con Álvaro de Luna. Al mismo tiempo, puede que este episodio sea algo viejo que no quiera volver a compartir debido a la repercusión.
Pese a todo, la modelo Laura Escanes siempre ha permanecido fiel a sus ideas, por lo que si decide contarlo será por decisión propia y no por presión social o compromiso.
Laura Escanes, fiel a sus convicciones
Cuando estuvo con Risto Mejide, Laura Escanes fue sometida a todo tipo de burlas y críticas. Siguió ahí hasta el final. Esta vez no tiene que ser diferente.