La isla de Tenerife, en las Islas Canarias, es un destino turístico de renombre mundial conocido por sus impresionantes paisajes volcánicos, playas de ensueño y un clima excepcional. Pero Tenerife no solo es un paraíso para los que aman el sol y la playa, también se destaca por su variada y exquisita oferta gastronómica, los restaurantes no son la excepción.
Ubicado en el pintoresco puerto de Los Gigantes, este restaurante que tiene el mismo nombre se ha ganado una merecida reputación por su cocina 'gourmet' y sus impresionantes vistas al mar. Los Gigantes Restaurante ofrece una fusión de sabores mediterráneos y canarios, destacando productos frescos y locales como otros tantos restaurantes.
Su menú, cuidadosamente elaborado, incluye platos como la paella de mariscos y los exquisitos postres caseros. Además, su impecable servicio y su ambiente lo convierten en una elección popular para los aficionados a la buena comida.
Galardonado con dos estrellas Michelin, el restaurante M.B, ubicado en el lujoso hotel Abama Golf Spa Resort, es una joya culinaria en Tenerife. Con la dirección del aclamado chef Martín Berasategui, este y otros restaurantes ofrecen una experiencia gastronómica con un enfoque en la cocina vasco francesa.
Las opciones son variadas.
Cada plato es una obra maestra de sabores y texturas, presentados con elegancia y creatividad. M.B. ofrece menús degustación que incluyen platos icónicos como el huevo asado a baja temperatura con puré de patata trufada y jugo de carne, y la lubina con emulsión de aceituna y crujiente de espinacas. Sin duda, M.B. es un destino obligado para los más exigentes.
Otra opción
Situado en Los Gigantes, El Rincón de Juan Carlos es otro de los restaurantes destacados en la escena gastronómica de Tenerife. Dirigido por el chef Juan Carlos Padrón, quien ha sido reconocido con una estrella Michelin, este establecimiento ofrece una propuesta culinaria innovadora y sofisticada.