Sin dudas que se están viviendo horas más que especiales para Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ya que en tan solo algunas horas darán el “sí, quiero” en la boda que vienen preparando hace meses, la cual tuvo que atravesar varias tormentas en su preparación.
El viernes fue la preboda donde tanto Tamara Falcó como Íñigo Onieva le dijeron adiós a su soltería rodeados de amigos y diferentes personalidades. En la mañana de este sábado, se han despertado con las ganas de juramentarse su amor a través de sus redes sociales.
“Hoy comienza nuestro viaje juntos y no puedo ser más feliz de tenernos el uno al otro para juntos hacer frente ante cualquier obstáculo de la vida”, comenzó diciendo Íñigo Onieva junto con fotos inéditas de la celebración en el hotel Ritz de Madrid, donde se lo ve bailando con Tamara Falcó.
Luego agrega. “No existe mejor equipo, juntos nos completamos y obtenemos el equilibrio que en solitario jamás podríamos alcanzar. Gracias por tanto y por lo que viene. Te quiero”, sentenció el diseñador. Lógicamente los buenos deseos no tardaron en llegar para lo que será una fecha que nadie olvidará.
"Tu también eres luz"
"Tú también eres luz. Gracias por dejarme quererte".
No es la primera dedicatoria que Íñigo Onieva le dedica a Tamara Falcó en los últimos días. Hace una semana hubo otro posteo del diseñador de coches, el cual la marquesa respondió con una frase más que bonita. "Tú también eres luz. Gracias por dejarme quererte", sentenció.