Hoy es el gran día para Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Los famosos se casarán en una glamurosa boda de la que está expectante todo el país. Han tenido que superar muchos obstáculos para llegar hasta aquí, pero por fin el Palacio El Rincón será testigo del amor eterno que se profesan. El joven comenzó el día con una bonita dedicatoria dirigida a Tamara en un posteo de Instagram, donde divulgó una imagen inédita de su preboda ayer en el hotel Ritz de Madrid.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se mostraron de película, bailaron, charlaron con sus invitados y cerraron con un romántico beso. “Hoy comienza nuestro viaje juntos y no puedo ser más feliz de tenernos el uno al otro para juntos hacer frente ante cualquier obstáculo de la vida. No existe mejor equipo, juntos nos completamos y obtenemos el equilibrio que en solitario jamás podríamos alcanzar”, expresó.
"Te quiero".
Terminó su bonito mensaje dando las gracias a Tamara Falcó por la vida en común que tienen por delante: “Gracias por tanto y por lo que viene. Te quiero, Tamara”.
Hace una semana, Íñigo Onieva ya comenzaba a estar sensible. En esa instancia, también gritó a los cuatro vientos lo que sentía por la hija de Isabel Preysler.
Íñigo Onieva, más cariñoso que nunca
“Eres magia, mi amor, gracias por sacar la mejor versión de mí y llenarme de felicidad cada día. No puedo admirarte más. Eres valiente, luchadora y pura luz”, dijo entonces.
Muy pronto Tamara Falcó e Íñigo Onieva cumplirán su sueño de ser marido y mujer. A a partir de ahí, comenzará una nueva aventura cargada de nuevos desafíos.