Tamara Falcó está viviendo el día más importante de su vida. Por fin se une en santo matrimonio con su amado Íñigo Onieva. Han pasado mucho para llegar hasta aquí, pero lo lograron. Conociendo a la marquesa de Griñón, quería que todo estuviera perfecto. Desde el vestido de novia y la carta hasta su exquisito nail art. Para dar el “sí, quiero” frente a sus más de 400 invitados, tenía que estar espléndida y ¡todo importa!
Las manos de una marquesa no podían estar de cualquier manera el día de su boda, así que se esmeró por tener una nail art acorde y delicado para la ocasión.
A través de su perfil de Instagram, reveló el finísimo diseño que eligió, sirviendo de inspiración para las futuras novias. Divulgó una imagen donde solo se veían sus manos, un ramo de flores y un fondo rosa.
Tamara Falcó se decantó por un nail art minimalista. La colaboradora de “El hormiguero” llevó las uñas cortas y pintadas de rosa palo.
Manos delicadas y elegantes.
Con unas manos delicadas y elegantes, la diseñadora puede llevar su anillo con comodidad. En la imagen así lo hizo con el ostentoso anillo de pedida de mano. Para obtener un acabado impecable, la mediática confió en la marca OPI.
Tamara Falcó se convierte en la novia más elegante de España
La sofisticación está presente en todo su estilismo en el día de hoy. Vestido, peinado y hasta nail art. Tamara Falcó siempre opta por diseños delicados que denotan su verdadera personalidad. Con sus uñas arregladas, el vestido que quería y una gran sonrisa ¿qué podría salir mal?