Chábeli Iglesias reapareció en el país después de mucho tiempo. Resulta que la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler no se quería perder la boda de su hermana Tamara Falcó con Iñigo Onieva.
Chábeli Iglesias decidió hace años tener un perfil bajo, ya que con dos padres famosos su vida se iba a complicar. Cuando la socialité arribó a España negó dar declaraciones, pero luego, decidió romper el silencio.
Chábeli Iglesias asistió a la boda de Tamara Falcó y se mostró muy alegre entre las cámaras. Sin embargo, al igual que Julio José Iglesias se mostró algo distante con su cuñado Iñigo Onieva, quien no se ha portado nada bien con la marquesa de Griñón.
"No lo conozco tanto", dijo Chábeli Iglesias en "Europa press" esquivando cualquier detalle sobre qué le parece Iñigo Onieva. Esta declaración se suma al resto de los integrantes de la familia que prefieren no opinar del reciente marido de Tamara Falcó.
"No lo conozco tanto".
Una broma que desconcertó a muchos
Chábeli Iglesias fiel a su estilo no quiere generar ninguna polémica al ser consultada sobre la ausencia de Enrique Iglesias, ella se negó a responder; pero había una persona en el interior del auto que bromeó a la prensa: "Enrique está aquí".