Los cromos son uno de los objetos más utilizados a la hora de coleccionar. Se trata de figuras de todo tipo con famosos, dibujos animados u otro tipo de cuestiones que obtienen un valor realmente muy alto.
Los cromos en el mundo del fútbol son toda una pasión. Es que los fanáticos de este deporte son los que más coleccionan estas estampas y, además, se vuelven locos por ellas. ¿Tenéis alguno de estos ejemplares?
Un cromo muy valioso
Se trata de un cromo del álbum de nuestro fútbol del año 1975-76, el cual incluye a un futbolista fantasma. Este jamás ha jugado un solo partido y era un portero argentino del Racing de Santander.
Se trata de un cromo del álbum de nuestro fútbol del año 1975-76.
Su nombre era Tenderesi, quien no tuvo demasiada suerte en el este club. Su cromo se vendió en una subasta de hace algunos años por 1170 euros y hoy en día ha aumentado a 3999. Una completa locura.
Es que los cromos extraños valen mucho más que aquellos que todos pueden conseguir. Los denominados "difíciles" o con alguna historia detrás, sin duda, pasarán a costar unos cuántos euros más.
Si tenéis cromos de fútbol o vinculados a otro deporte o 'hobbie', sin duda debes tasarlos para ver cuál es este valor en el mercado. Así podríais venderlos y obtener una gran recompensa.