Rafa Mora era una pieza fundamental de “Sálvame” hasta que lo sacaron de emisión. El colaborador consiguió ganarse fama de polémico durante el tiempo que duró el programa. Ahora que el ciclo de farándula ya no se emite por Telecinco, ¿qué será de su futuro laboral? Lo contó él mismo en el espacio antes de su cierre. “A mí no me va a faltar el trabajo después de ‘Sálvame’. Trabajo en la discoteca La Reserva y este verano voy a hacer todos los domingos una fiesta en un ‘beach club’ en Ibiza”, expuso.
Esta no es la única fuente de ingresos que tiene Rafa Mora. Tantos años apareciendo en televisión le han servido para tener un número abultado de seguidores: 618.000. Con esta cantidad, el mediático tiene el perfil perfecto para hacer publicidades y, además, está abierto para cubrir eventos, bolos y presentaciones.
El pasado mes de febrero, contó que había tomado la decisión de dejar el Periodismo, pese a que le encantaba la idea de llegar a ser presentador.
"No solo es aprobar".
Rafa Mora reveló que no tenía tiempo suficiente para dedicarle a la universidad. “Me costó un poco bastante, no solo es aprobar, sino la cantidad de trabajos que hay que hacer durante el curso”, declaró en "Sálvame". También explicó en “Lecturas” que ha sabido invertir el dinero que ha recibido a lo largo del tiempo.
La nueva vida de Rafa Mora después de “Sálvame”
“Llevo más de 10 años tirando de alquileres, tengo 2 casas que compré sin hipoteca en Benicàssim y Castellón. Fue una inversión”, comunicó el famoso Rafa Mora. Todo apunta a que el famoso colaborador ha sido uno de los menos afectados con el fin de “Sálvame”.