Existe un billete de 1000 pesetas que es sumamente valioso. Podría tratarse de uno de los más costosos del país. Si lo tenéis en casa, considérate afortunado porque recibirás una gran suma de euros por él.
Para que un billete o moneda sea valiosa tiene que tener alguna rareza, haber sido acuñado con bastantes años de antigüedad o poseer un error característico. Existe un ejemplar de 1000 pesetas que compone todas estas cualidades.
El billete que querrás tener
Este billete de 1000 pesetas del que os hemos hablado ha sido acuñado en 1892. Es decir en el siglo XIX. Se trata de una reliquia por el cual muchos coleccionistas numismáticos llegan a pujar un buen dinero por él.
Según el medio "ABC", este billete de 1000 pesetas puede llegar a costar 30.000 euros. Si estáis en una subasta con gente de mucho dinero, hasta podría valer muchísimo más. Todo dependerá del contexto.
Este billete de 1000 pesetas puede llegar a costar 30.000 euros.
Este billete posee en una de sus caras el rostro de Goya y tiene el grabado del Banco de España. Por ende, se trata de una pieza con un valor histórico bastante alto. Lo notaréis por el precio que se subasta.