Si hay un momento del año en que podemos lucir al máximo nuestro nail art ese es el verano. Tenemos más tiempo libre y oportunidades para salir por ahí. Asimismo, al ir a la playa y a la piscina es súper importante llevar las uñas de los pies arregladas. Este 2023 ha venido de la mano con varias tendencias cada vez más extendidos y personalizables para todos los gustos. “Vanitatis” divulgó las declaraciones de profesionales de “D Uñas”, algunas de las cuales replicaremos a continuación.
“Este verano se llevan sobre todo los tonos pastel y piel. Los ‘glitter’ y brillos están de vuelta y también los nail art metalizados”, advierten desde la firma internacional de centros de manicura.
"Se combinan con técnicas y colores".
Otra tendencia megaextendida es la de la manicura ‘Passionfruit”, por ejemplo, el amarillo ácido o tonos amarronados. Asimismo, la tendencia ‘Barbiecore’ sigue arrasando. “Como novedad cada vez se llevan más los tonos degradados y se combinan con técnicas y colores”, aprecian.
Los colores pastel para el nail art quedan muy dulces y no suelen desentonar con la ropa que se lleva puesta. Además, resaltan los tonos de piel calcinados, como es el caso de todas las que tienen pensado tostarse al sol estos meses.
Las manicuras de sirena también son alucinantes y se ven mucho en redes sociales, más después del increíble videoclip que se ha marcado Shakira.
Los nail art más chulos para este verano
El nail art ‘cat eye’ enamora. “Nuestros esmaltes ‘cat eye’, que se llevaban hace años, también han vuelto a estar de moda”, establecieron desde la reconocida marca. Otra tendencia que no puedes perder de vista es la textura wiki. Ya estás lista para llevar las uñas más bonitas este año.