Los juguetes de los años 90 generan una gran nostalgia en aquellos que han nacido en esa década. Sin duda de trata de piezas innovadoras para la época, con gran presencia de videojuegos y cultura pop.
Si tenéis alguno de estos juguetes en casa y quieres deshacerte de ellos, no lo hagáis hasta conocer su valor. Podríais venderlos en subastas y así generar un buen ingreso de dinero que no esperabas en absoluto.
Juguetes nostálgicos
Si bien no es un juguete, la primera edición de los libros de Harry Potter de la época de los 90 puede costar hasta 50.000 euros. Así es, una verdadera fortuna inesperada que se escondía entre las páginas de estos ejemplares.
Puede costar hasta 50.000 euros.
Por otro lado tenemos otros juguetes, en este caso los juegos de Pokémon para la Game Boy. Las primeras versiones del videojuego en rojo, azul y amarillo se venden en hasta 400 euros. Si es una edición limitada, costarán aún más.
Por otro lado tenemos los juguetes del "Happy Meal" de McDonald's. Estas piezas han sido un verdadero furor en los 90 y principios del 2000 y se pueden vender entre 15 y 120 euros.