Barcelona está teniendo mucho movimiento en el mercado de fichajes y en las últimas horas surgió la noticia que Ousmane Demebélé estaría muy cerca de marcharse al PSG. Tan es así, que incluso hasta se habría despedido de algunos compañeros.
Si bien Barcelona pensó desprenderse del francés en un momento del mercado, no pensó que sería ahora mismo. De todas maneras, no es algo que ni Xavi ni la directiva culé vean con malos ojos si se da en una muy buena cifra.
Más allá de esto, Xavi también entiende que en el caso que finalmente Dembélé se marche necesitará una opción importante en el ataque y, en las últimas horas, surgió la información que se está analizando la vuelta de un viejo conocido.
El nombre que tiene hoy en día Barcelona entre manos es el de Alexis Sánchez, quien mostró una muy buena versión en su paso por el culé. Hoy en día el chileno tiene el pase en su poder y está en la búsqueda de un nuevo club tras culminar su paso por Olympique de Marsella.
El nombre que tiene hoy en día Barcelona entre manos es el de Alexis Sánchez.
¿Qué pasará con Abde?
Ez Abde, una de las joyas de Barcelona, estaba muy cerca de marcharse al Betis, pero ante la inminente salida de Dembélé la directiva ha frenado la salida del joven atacante, por lo que finalmente podría quedarse.