Belén Esteban y Kiko Matamoros han regresado recientemente al país tras la gira por América para grabar la nueva etapa de “Sálvame”. Cabe destacar que el programa ahora será transmitido por Netflix.
En este contexto, tanto Belén Esteban como Kiko Matamoros, junto a más integrantes del equipo, vivieron dos semanas intensas durante su paso por el otro continente. Lo que nunca imaginaron era que iban a recibir la noticia que los dejó totalmente paralizados.
Sucede que, según revela la revista “Pronto”, la presentadora y su colega han recibido muchas críticas tras aparecer en la televisión mexicana. Todo se originó en base a la última aparición pública de ambos en el programa mexicano “Chismorreo”.
Belén Esteban y Kiko Matamoros fueron criticados por la audiencia mexicana.
Tal como nos tienen acostumbrados, Belén Esteban y Kiko Matamoros no han compartido opinión y protagonizaron un acalorado debate, algo que no pasó desapercibido por la audiencia. “No sé si notan que gritan demasiado”, “no me gustó, esas personas se la pasaban gritando a cada momento”, “ojalá no los vuelvan a invitar jamás”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales en contra del padre de Diego Matamoros y su compañera.
De regreso
Lo cierto es que Belén Esteban y Kiko Matamoros ya se encuentran de regreso en el país. Ambos deberán enfocarse en planificar qué es lo que será de su futuro profesional tras la cancelación del programa en Telecinco.